¿Por qué Pulsión Digital? | Pulsión Digital Podcast ¿Por qué Pulsión Digital? – Pulsión Digital

¿Por qué Pulsión Digital?

Pulsión Digital es un podcast sobre presencia online y marketing digital para emprendedores, pymes, organizaciones y profesionales.

Pulsión Digital combina contenidos educativos e informativos con entrevistas a expertos sobre disciplinas, técnicas y herramientas que ayudarán a mejorar tus activos digitales y los de tu negocio.

Creemos que Internet ha sido el principal invento del siglo XX y confiamos en Internet como un espacio de aprendizaje y de superación del ser humano.

El momento

En la era que vivimos, el tiempo es un bien escaso.

Cada vez las personas prestamos menos atención y menos tiempo a cada estímulo.

La TV y los diarios de papel están muriendo. Cada vez estamos más tiempo con el celular y la computadora.

La optimización del tiempo o el time-management es un eje central que puede ayudar a que cuando las personas se desplacen en el mundo físico, puedan aprovechar su tiempo para realizar una actividad productiva.

Creemos que el podcast provee la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos en momentos donde el cuerpo está ocupado pero la mente aún está disponible para ser aprovechada: Conduciendo el auto, en el gimnasio, haciendo deporte, contemplando el horizonte, etc.

Creemos que un podcast es un excelente canal para poder llegar a personas que tienen poco tiempo y están interesados en la tecnología y mejorar sus negocios o sus áreas de trabajo.

Por eso, nuestros episodios tienen 30/40 minutos de duración.

El motivo

Creemos que el marketing digital es una disciplina que concentra estrategias y técnicas que de ser empleadas de forma eficiente, pueden lograr la independencia financiera, laboral y de tiempo, de cualquier persona sin importar su género, su religión, su lugar de nacimiento o su color político.

Creemos que el marketing digital tiene que estar al alcance de todos, y nuestra misión es ayudar a orientar, a plantar pequeñas semillas de inquietud y conocimiento en cada uno de nuestros oyentes para que luego puedan continuar aprendiendo e investigando sobre los temas que tratamos en cada episodio.

El framework

Nos diferencia en relación a muchos otros podcast:

No hacemos demasiados preámbulos: Vamos directo al tema.

No hacemos publicidad de marcas / productos / servicios.

No autobombo.

No humo.

No interrumpimos al entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *