Instagram Shopping permite vender productos a través de esta reconocida y popular red social. Los usuarios pueden ver los productos en tu cuenta de Instagram (debe ser de empresa) y al hacer clic en ellos serán redireccionados a tu sitio web o tienda online para finalizar la compra.
Instagram shopping es perfecto para marcas, emprendedores y empresas que tengan sitio web o tienda online. Se muestran las fotografías de los productos, se coloca descripción y precio y por supuesto el link a la web.
Puedes configurarlo ingresando a tu cuenta de Instagram de empresa, desde la sección Productos, selecciona Catálogo y comienza a subir las imágenes y a etiquetar tus productos.
Lo fundamental es tener la cuenta de empresa activa, la última actualización vigente, una fanpage asociada a la cuenta junto al catálogo, como condición también deberás haber realizado algunas publicaciones (la cuenta no debe estar sin posteos) y tener tu sitio web o tienda online.
Aprende a vender por redes sociales con una estrategia bien conformada, te recomendamos realizar nuestro curso de marketing digital.